martes, 8 de julio de 2014

¿Qué haces?

El peregrino se acercó a uno de los tres hombres que trabajaban en una cantera y le preguntó:
- ¿Qué estas haciendo?.
- Ya lo ve, levantando esta enorme piedra, unos días sudando, otros con lluvia o frío y esperando que lleguen las ocho para irme a descansar.
El peregrino llegándose al segundo trabajador, también le preguntó:
- ¿Qué haces tú?.
- Yo, dijo, estoy en esta cantera ganándome mi pan y el de mis hijos.
El peregrino avanzó un poco más, hasta donde picaba piedra el tercer trabajador. Su trabajo era similar al de sus compañeros, y a el también le hizo la misma pregunta:
- Y tu ¿qué es lo que estas haciendo?.
El, sonriente y orgulloso, contesta de manera entusiasta:
-Yo, señor, estoy construyendo una catedral





No hay comentarios:

Publicar un comentario