martes, 10 de agosto de 2010

Temía


   Temía lo que opinaran los demás de mí,
   hasta que reconocí que lo importante era mi opinión sobre mi mismo.
   Temía la ingratitud
   y me di cuenta de que darme es el mejor regalo.
   Temía que me rechazaran,
   pero vi que la mayoría de los rechazos están en mi propia exageración.
   Temía el resentimiento,
   Hasta que descubrí que es a mí a quien hace daño.
   Temía el pasado,
   pero comprendí que todo fue perfecto.
   Temía el cambio,
   y caí en la cuenta de que ahí estaban mis tesoros del futuro.
   Temía envejecer,
   pero vi que cada estación tiene su encanto.
   Temía el dolor,
   hasta que descubrí que yo podía retenerlo o soltarlo.        
   Temía la muerte,
   pero aprendí a vivir con plenitud cada instante.
   Temía la verdad,
   y encontré en ella la oportunidad de ver luz y liberarme.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario